domingo, enero 22, 2006

Ahora me toca

Hola a Todos, esto del blog ya lo estaba craneando desde hace tiempo y por fin lo estoy haciendo realidad, espero que a uds. les guste, por que sobretodo lo estoy haciendo como una forma de comunicacion mas general, y para hablar de aquello que nos encanta y que para muchos de nosotros significa la vida, osea estoy hablando del HEAVY METAL, aca comentare y les contare muchas cosas de las que suceden por aca, pero tambien les contare de mi vida personal y de otras tantas experiencias que de lejos es dificil de compartir con todos uds. que son mis amigos, el nombre del blog lo elegi por que ya pasamos por muchas edades en la historia, y por supuesto vivimos ahora la edad de metal, bueno por ahora eso es todo nos vemos pronto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta mal maquinon!!! me recuerda a un viejo fanzine arequipeno llamado "rafaga de chismes" solo que sin la parte politica(?)
Bueno ya te desvirge la pagina a ver si nos encontramos pronto, dime para cuando seran tus vacaciones, por hay encontramos un buen concierto
Un fuerte abrazo deltobeylasol.

Anónimo dijo...

oe! escribe pe' pa ver donde nos encontramos maquinon. nos vidrios