lunes, febrero 27, 2006

La muerte

Siempre que voy a un cementerio se me cruza esa maldita canción que alguna vez escuché en el entierro de mi abuelo paterno cuando yo tenía algo de 8 años, "La muerte, dónde está la muerte? dónde está mi muerte?", fué una canción que no se quién diablos la cantó en ese momento pero a mi me impactó a tal punto que hasta ahora la tengo en mi cabeza más grabada que Angel of Death de Slayer, y es que ahora pensando en ese futuro estado al que todos llegaremos algún día, podría decir que la muerte es lo único real de la vida, es lo único que cuenta en el presente, en nuestra vida nosotros nos modificamos, incluso cambiamos nuestra forma de ser, lógicamente también lo físico, pero nada es real, todo se basa en el pasado, el presente es sólo un pequeñísimo estado que modifica y diferencia el paso del pasado al futuro, pero dónde queda el presente? en ninguna parte, sólo cuando morimos el presente se torna real, porque ya no hay un futuro, uno queda en cero, por así decirlo, que tal ironía de la vida, sólo la muerte nos dá esa realidad que buscamos a lo largo de nuestra vida, cuando uno nace puede vivir unos cuantos decenios pero cuando se muere, se muere para siempre. Es sólo un simple modo materialista de ver las cosas.

4 comentarios:

Enrike dijo...

Es una canción de misa.
de un tal jesús que dicen ke resucitó.

Grinder dijo...

Misa...., que es eso? :D

Edad de Metal dijo...

Ah si ahora ya me acorde mas de la letra, que canción tan horrible, gracias enrike por hacermela acordar, y para refrescar la memoria de grinder quizas la palabra misa debió de estar unida con la palabra negra,osea misa negra, ahora ya sabes que es eso? ah y quién es ese tal j. que resucitó?

Grinder dijo...

no se quien es J :p hehehehe, es mas, prefiero no saberlo :D, y bueno, lo de negra ahi podria haber sido y si, ahora caigo en cuenta que es eso XD