miércoles, abril 05, 2006

IV ojos!!!!!!!

Todo esto me pasa por querer comprar un auto, lamentablemente en el Perú unos nunca está obligado a sacar brevete, basta que cada vez uno sea detenido y desembolsar luego 5 soles para seguir en camino, bueno el caso es que en Alemania esto es inconcebible, así que tengo que hacer mis trámites como alguna vez debí hacerlo en mi patria, y tenía que llegar el maldito test de visión, fuí al oculista y yo pensé que no sería nada del otro mundo, pero luego de algunas dificultades y de poner mis ojos enfrente de numerosos aparatos, (porqué tienen que hacer todo con aparatos estos germanos?) la sentencia fué lapidaria, Sie sind kurzsichtig, fué lo que me dijo el compadre, osea Ud. es corto de vista, yo sentí como que el suelo y todo el maldito planeta se me derrumbaba, yo no podia creerlo, así que le dije que bromeaba, y el me mostró en la pantalla como vería sin anteojos y todo lo ví borroso, y luego me mostró como vería con lentes, y lo ví todo clarísimo, ya no, el mundo y la historia serán a partir de ahora diferentes, no me puedo imaginar en usar lentes, de regreso a mi casa observaba todo, letreros, propagandas y todo lo que podía tener figuras letras o números, y las podía leer, a excepción de algunas, pero yo siempre pensé que eso sería normal, pero ahora sé la triste realidad, en el futuro seré un maldito cuatro ojos, ahora no me queda otra que ir a comprarme mis lentes, Noooooooo!!!!!!!!!!, que destino tan cruel, la única solución serán los lentes de contacto, eso es mi único consuelo, o también una operación, ya veré lo que hago con tal de no usar lentes, Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente usar lentes no es algo muy agradable, pero cuando sabes que te puedes encontrar con alguien que no quieres, te los quitas y ayuda mucho

Grinder dijo...

4 ojos ...ahahhaa, me hace recuerdo epocas colegiales..pero eso es como el pelo, inevitablemente en algun momento de la vida hay que usarlo...oye a proposito, muy bien lograda tu cronica "encuentros cercanos del tipo andino", me hizo recuerdo cuando estuve fuera de Peru y me paso algo muy parecido...saludos y si, el de Venom esta bestial!