sábado, marzo 10, 2007

Nostalgia de alto voltaje

Anoche llovía a cántaros, pero tenía unas ganas tremendas de salir a la calle y embriagarme en algún bar, así que tomé mi teléfono, e hice algunas llamadas:

-Hola Chris, tienes ganas de una cerveza?
-" No, no puedo, mañana tengo examen".

-Hola Sabine, ganas de tomar algo?
-"Estás loco, con el clima que tenemos ahora no salgo para nada".

-Hola Norbert, vamos a chupar!!!
-"Ni cagando, mi flaca acaba de llegar de Suiza, y tú ya sabes, estuve un mes solo y......."
-Ya ya, no me interesa, chau.

Otras tantas llamadas y evasivas tontas, así que opté por lo más racional, ir solito a pegarme la tranca, así que decidí ir al "Atlantik", uno de mis bares favoritos, donde soy "Stammgast", palabra que define a una persona que frecuenta el mismo lugar, esta palabra la escribo por que siempre me pareció divertida, Stamm significa tronco, y Gast huésped, invitado, osea que a ese bar voy tan seguido que soy ya como el tronco de un árbol al lado de la barra.
Entonces salí del calor de mi hogar, y me embarqué rumbo a este bar, que me trae recuerdos muy agradables, el primer año que estuve en Freiburg, frecuentaba este bar, lugar de encuentro de estudiantes que gustan de todo tipo de música que sea underground, rock, punk, metal, hardcore etc., etc. Y aquí es donde hice mi acercamiento a la sociedad alemana, me acostumbré a tomar las cervezas en vasos de 1/2 litro, y por supuesto acá conocí también a mis primeras conquistas germanas y de otros países también. Qué recuerdos!!!
Estando por entrar, ví un cartel en la puerta, "Hoy concierto con la banda de covers de AC/DC", (el nombre de la banda no lo recuerdo)y yo "QUE BIEN!!!", hace tiempo que no veía una banda de covers. En Heidelberg, donde viví dos años, ví a Electric Eye, una banda de covers de Judas Priest, lo más paja es que eran igualitos a los Priest, con cuero y todo, Halford tenía su doble en este vocalista, y luego tocó una banda que hacía covers de Metallica, no se parecían mucho a ellos pero estaban vestidos de negro, y luego ví otra banda que hacía covers de AC/DC, pero sólo de la época de Bon Scott, y lógicamente tenían su "Angus" y su "Bon", muy divertido.
Así que entré ya al compás de "You shock me all night long", y allí estaban "Brian Johnson" y "Angus", un cague de risa, los movimientos y los pasos de Angus idénticos, tocaron todos los clásicos, quedé sumergido en el pasado, cuando AC/DC era mi grupo favorito, y el grupo que hizo que me interesara por el metal, allí me veía llegando a mi casa luego de salir del colegio, y sin siquiera quitarme el uniforme, ponía mis LP´s de AC/DC en el equipo de mi viejito, y reventaba la casa, mejor dicho la cuadra, con AC/DC aprendí lo que era el headbanging y la guitarra de aire, no había nada mejor en el mundo que eso, el que me diga que nunca ha hecho guitarra de aire con los solos de Angus, no sabe lo que se ha perdido en la vida. Que recuerdos!!!!!
Con "Problem Child" hubo el streap tease obligatorio, el público estaba en la gloria, y al compás de "Whole lotta Rosie" los coros típicos de los presentes con "Angus, Angus!!!" "tarararara tará" "Angus,Angus!!!", borré cinta, un grupo muy sólido que sabe lo que hace, profesionales dedicados a rendir tributo a su banda favorita. Luego de dos horas fué el final, lógicamente cerraron con "For those about to rock", artillería incluída, y yo estando ya medio ebrio, regresé a mi hogar dulce hogar, muy contento, sobretodo por esa música que en determinado momento tuvo un lugar muy especial en mi vida, por eso este post lo titulo así, y para Uds. tambien finalizo así:
FOR THOSE ABOUT TO ROCK!!!!! I SALUTE YOU!!!!!! BOOOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!!

6 comentarios:

Mieszko dijo...

I salute you, Hola vengo a dejarte un vomitos ps.

AC/DC yeah!!!!!!!, recordar es volver a morir o es vivir, no se creo q toy aferrandome a la muerte. Buenos tiempos aquellos, que dejaron huella en nuestras putas vidas.

Noise leemos

Mosh-K dijo...

tienes toda la razon, que buenas epocas, sigue con el blog, metal up your ass!!

Enrike dijo...

Mosh-k de Tv-67 ?

Edad de Metal dijo...

Asi es, el mismo insecto que viste y calza, como te acuerdas todavia de gay-67??? jajajajaja

Mosh-K dijo...

de la misma manera que se acuerdan de ti y leen tu huasoblog jajaja

Edad de Metal dijo...

jajajajajajajajaja, no seas pues picón, sólo es una broma de patas, saludos moshka hasta california