miércoles, abril 18, 2007

Candlemass Mirror Mirror

Abriendo el "Baúl" que tengo en forma de disco duro en mi compu, es que me encontré con esta joyita, Candlemass en el festival Bang Your Head 2005, cuando tocaron uno de sus mejores temas, Mirror Mirror, y hace tiempo lo subí a You Tube, pero la sincronización estaba tan mala, que ahora lo subí mejorado, hay partes que parecen que la sincro está mal, pero así lo tengo también en original, así que espero que les guste, fué poco después que se reunieron, y por supuesto todo el mundo esperaba ver de nuevo a Messiah, fué un concierto inolvidable.
Poco a poco voy a subir otros videos, pero si quieren entren directo a YT, y allí podrán ver otro de Tony Martin, pero ese después lo voy a linkear a mi blog naturalmente.

2 comentarios:

Enrike dijo...

Siempre me gustó Candlemass a muerte, gracias por el vídeo, que gran concierto, ta gordo "el curita".

Mauricio dijo...

el concierto fué muy bueno, y el messiah, según cuentan, hizo lavar su sotana, que antes nunca lo había hecho, y esa fué una de las condiciones para la reunión, ahora él ya no está, pero veremos que tal sale con el vocals de solitude aeturnus. y por el video Enrike "de nada!"