domingo, abril 15, 2007

Slayer en Arequipa

En uno de esos días en que uno no encuentra nada en la tele, no encuentra un buen libro que leer, o simplemente sólo tiene ganas de pasar el tiempo en internet, es que me encontré con lo más absurdo e inaudito que pude ver en mucho tiempo, puse por curiosidad Arequipa en la búsqueda de You Tube, y me topé con este video, no me atreví a subirlo a mi blog, no con esa basura, pero aquí está la dirección para el que quiera verla, y por supuesto no pude dejar de opinar

http://www.youtube.com/watch?v=r-09Akk27_g

Quién habrá sido el genio autor de tremenda atrocidad?

6 comentarios:

Enrike dijo...

No te imaginas la curiosidad que me entró y tuve que ver el vídeo, definitivamente solo bastaron 5 segundos. Son esas cosas "pintorescas" que hacen que Arequipa sea Arequipa

Mieszko dijo...

Psssss, que fregao, y vieron los coments?, que verguenza hasta el mismo logo, esos hijos de la reputa, no pude ver todo me causo nauseas. Ah y no soy polaco, jejeje Mieszko es solo un nick, lo tome del vocalista fallecido de Nasum, ya q esta banda me gusta mucho. Henry para servirte de Puno - Peru

Noise leemos

Mauricio dijo...

Hice un comentario y lo borraron, a pesar que era bastante "inofensivo", ahora hay un idiota que me tacha de "envidioso", jajaja

Ravenlord dijo...

chess.. la curiosidad siempre es grande.. jajajaja

MOSH-K dijo...

QUE CAGADA, ME JODISTE EL DIA, CUANDO PONGAS ESAS VAINAS, NO ME DEJES EN LA INTRIGA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA q estupides...
los voy a llamar para que trapeen y enceren el piso de mi casa
jajaja...