jueves, abril 19, 2007

Sólo Metal, nada más

Anoche tuve un sueño, de esos que a uno lo hacen despertar intranquilo, soñé que caminaba por el barrio donde vivían mis abuelos maternos, (lamentablemente ya fallecidos) en María Isabel, en Arequipa, un sitio que debo decir es muy malandro (creo que esta palabra es un arequipeñismo?), y caminaba con otros amigos más, la verdad que no sé con quienes, y llevábamos cada uno una caja de cerveza (que rico!!!)llegamos a la esquina donde estaba la casa de mis abuelos, y de pronto mi abuelo apareció de la nada, y tenía un semblante triste, yo sentí su tristeza hasta en la médula, dejé la caja en el suelo y me acerqué y lo abrazé, y le dije: "Discúlpame que haya olvidado que hoy es el día del padre", y él asintió con la cabeza, y me enseñó una hoja de papel y había una frase escrita con tinta roja, la bendita frase ya me la olvidé, pero sólo me acuerdo que en ese momento le dí un beso en la mejilla, y allí me desperté.
Ahora debo contar un poco sobre mi relación con mi abuelo. El era Masón, y el me enseñó que el verdadero Dios está en cada uno de nosotros, para mí y para mi familia y amigos en gral. el era un hombre sabio. Cuando tenía algo de 15, él me comenzó a prestar libros, los cuales siempre miraba en el armario en su escritorio, libros con unos nombres tan extraños, y unas portadas increíbles, que yo de niño miraba con curiosidad, pero que no podía ni abrirlos, y cuando el comenzó a confiarme esos libros me sentí inundado de felicidad, los devoraba en cuestión de días, y ante mí se presentó un mundo del cual nunca hubiese descubierto, si no hubiese sido por él, el mundo de la parasicología, del ocultismo, del alma en sí.
Por él entré al mundo encantado de la meditación, y mi sueño en ese tiempo era poder viajar a la India o al Tibet, en esas épocas pude conocer mi alma por medio de la meditación, las noches de sueño se convirtieron en verdaderas aventuras a lo desconocido,y también pude reconocer cual sería mi papel en esta vida, algo que me ayuda mucho en estos momentos.
Debo contar que las últimas semanas estuve algo deprimido, muchas cosas negativas se juntaron de un sólo golpe, mencionarlas sería aburrido, pero el hecho de soñar así con mi abuelo, para mí representa mucho, él siempre aparece cuando a mí me va mal, y cuando desperté permanecí en mi cama pensando tantas cosas.
Al final me dí la vuelta y descubrí la última Rock Hard, que ni siquiera la había hojeado debido a esos problemas, y descubrí una entrevista a Dave Mustaine, donde Dave hace una retrospectiva de su vida y su música, de cara a su nuevo álbum "United Abominations", realmente el hombre ha pasado por tantas cosas, y de pronto ví que la revista tenía el acostumbrado CD compilatorio, y allí estaba una canción de Megadeth, "Sleepwalker", así que me levanté como un rayo, algo que en ese momento no lo hubiese hecho así, lo puse en mi equipo y lo que escucharon mis oídos fué una bomba sónica thrash speed, como Dave después de tantos años nunca más hizo. Realmente esa canción me ha entusiasmado bastante, ese es el poder del Heavy Metal, yo estaba sin ganas de nada, y por el sueño y por la música de pronto recibí una descarga en mi cerebro que me hace seguir adelante en mi camino, no es algo excelente?

2 comentarios:

Mieszko dijo...

Y es asi cuando te gusta alguna banda, y de pronto sientes esa descarga a mi tambien me sucedio.

Pues eso de los sueños esta por los blogs q visito creo, y hasta en el mio.

Grinder dijo...

Suele sucederme muy seguido, la cosa es saber como capear el mal tiempo y recuerdos que vienen anexados a ese sentimiento...eh...buen tema el de Mustaine! hace tieeempo no escuchaba algo tan contundente creado por el, sera motivo entonces...