domingo, mayo 13, 2007

I wanna fuckin rock!!!!

Como últimamente estoy falto de imaginación para escribir algo que valga la pena (seguro ya lo hice antes, verdad?), es que voy a poner otro video que grabé hace dos años cuando Twisted Sister tocó en lo que se ha convertido en mi festival por excelencia, ese año el Bang your Head Festival celebró su décimo aniversario y la verdad que esa vez tocaron bandas de grueso calibre como Motörhead, Dio, Saxon, y los sick mother fuckers cerraron ese fest con un show excelente, a pesar de la devastación que hubo la noche anterior, cuando cayó un huracán tremendo sobre todo el área del festival, hubo algo de 50 heridos y las carpas volaron como pedazos de papel, por suerte la mía quedo intacta, pero si se mojó casi todo, fué una de las peores experiencias de mi vida, por que el viento fuertísimo, acompañado de lluvia y granizo, hizo que casi me vuelva loco, ya que primero me quedé atrapado en la carpa de unos amigos que se hizo tiras, y el granizo caía despiadadamente en mi cabeza y espalda, a los dos minutos comencé a gritar con mucha rabia y a maldecir el clima de porquería, y temía por mis pertenencias, que por suerte sólo terminaron húmedas, todo eso duró unos 10 min., pero eso fué para mí una eternidad, unos compadres que estaban en su auto me hicieron señas con las luces para que vaya a refugiarme a su auto, debo decir que esos 5 metros que recorrí fueron los 5 metros más terribles que pude caminar en mi vida, no sé como pude abrir la puerta del auto, con todo el granizo que me caía en la cara, el ruido era ensordecedor, los rayos y truenos caían sin descanso, la lluvia con gotas gigantes, el granizo y el viento fuertísimo, sinceramente pensé que era el fin.
Al día siguiente, con la luz del sol, se pudo apreciar bien la destrucción, todo estaba de cabeza, por todo lado colgaba la ropa y las cosas de la gente para que se sequen, lo peor de todo es que pensábamos que el festival se suspendería, en el escenario hubo mucho daño, pero la gente trabajó duro para poner todo en regla a la hora, y con dos horas de retraso pudimos presenciar de nuevo a los grupos, lo más curioso es que mi hermana se tiró la gran tranca y ni se dió por enterada del huracán, pensó que sólo fué una pequeña tormenta, bueno, y para no perder la costumbre acá va el video YOU SICK MOTHER FUCKER!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hallo, Mauricio; llegue por casualidad a esta pagina y lei tu respuesta encontra de un supuesto nazi; tu respuesta la encontre realmente genial, y a la misma vez me dio un monton de verguenza, ya que si tu eres se peru y el tarado que se cree nazi es un sureno, ya me puedo imaginar de donde es, lastima ya que tambien soy una surena, aunque de pensamientos normales.
Muy buena tu pagina y que siga el metal, pero ojala sin ideologias gueonas, eso seria mejor.