miércoles, mayo 23, 2007

Napalm Death

Como toda promesa es deuda, y a pedido de Dalia, que hace mucho tiempo espera seguro por esto, es que por fin contaré sobre el concierto de N. Death acá en Freiburg, naturalemente tocaron otras bandas, y espero que mi memoria no me falle al hablar de ellas.
El Cräsh es un club underground, queda en pleno centro de la ciudad, y por lo tanto es frecuentado por todos los punks, hardcores, metaleros y demás criaturas de la noche.

Recuerdo que fué una semana cagona, en el trabajo hubo demasiado stress, y llegué incluso a intercambiar un par de palabras en tono serio con mi jefe, así que estaba algo frustrado y furioso al mismo tiempo, pero justo también se acercaba mi cumple, así que no quería que nada me malogre esa noche, como siempre fuí a encontrarme con algunos amigos, tomar unas cuantas cervezas para calentar los ánimos, y eso de las 9 de la noche nos apersonamos al Cräsh, afuera había una buena cantidad de gente esperando entrar, y también encontré algunos conocidos, bueno, cuando entramos ya estaba tocando la segunda banda de la noche, y realmente me impresionaron bastante, estos escoceses hicieron un buen concierto, luego me enteré que la banda se llamaba Meended, hacen un Power Metal contundente, pero igual para mi gusto las cagaron, con esos coros melódicos, que feo que suena eso, pero al final el trabajo del guitarrista y del baterista me gustó mucho, salieron con muchos aplausos del respetable.

Luego de esta banda tocaron los alemanes Born from Pain, una típica banda metalcore, por supuesto muy conocida y celebrada por esta zona, a pesar que estos grupos no me gustan mucho, me pareció que tocaban muy bien, y calentaron muy bien los ánimos para el cabeza de cartel.

Como este concierto sucedió hace mucho tiempo, exactamente el 10 de noviembre del 2006, es que no puedo decir mucho al respecto, sólo que estuvo brutal, ya al segundo tema el sudor corría por todos lados de mi cuerpo, pero no me adelanto tanto, como ya es acostumbrado, llevé mi cámara conmigo y pude filmar la salida de esta legendaria banda, y empezaron con el primer tema de su último álbum "Smear Campaign", a mi parecer un muy buen disco. Aquí está "Sink fast, let go"!!!!



Como se puede ver el local es pequeño, y en medio del escenario está esa columna que caga toda la visión, pero igual, las ganas de pasar un buen momento puedieron más, y luego me acerqué a la primera fila, a pesar del pogo y mosh brutal, y pude filmar uno de sus himnos por excelencia, Damas y Caballeros: "Scum"!!!!!



Bueno, eso fué todo, el concierto acabó y yo continué con mi borrachera, conocí un par de metaleras más y regresé a mi cubil, a dormir por supuesto.

5 comentarios:

Enrike dijo...

Tuve la suerte de poder ver a ND en Lima , uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, y de una de las bandas que me cambió la manera de ver las cosas, y si, el Smear Campaign es un muy buen disco.
FEAR THE NAPALM !!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola Mauricio, no puedo ver el comentario que te deje por el post con los videos de Napalm, espero que lo hayas leido, gracias, que bueno, te sigo leyendo que bueno que puedas ir a esos conciertos en verano, te sigo leyendo. Saludos desde Lima a todos los metaleros alla en Freiburg...

Mauricio dijo...

Hola Dalia, duró tiempo pero por fin lo pude hacer, gracias por leerme y nos comicaremos ahora que dejaste tu mail, saludos a ti tambien

Mieszko dijo...

:( Algun día los veré, puta universidad q no me dejo ir al concierto en lima!!