miércoles, junio 27, 2007

Maiden en Perú









Por lo visto lo de Maiden en Perú fué tan sólo un rumor de mal gusto, basta con entrar a la página oficial de Iron Maiden para darse cuenta de todo, en la página principal aparece una frase clara
THANKS FOR A GREAT TOUR!! SEE YOU ON THE ROAD IN THE 2008!!!
Bueno, yo pienso que habrá que ir al diario Correo y pedir explicaciones, ya que por lo que sé, muchísima gente se ilusionó con esto, hasta yo creo que hubiese ido para ver a mi banda favorita en mi tierra, pero......

2 comentarios:

Mieszko dijo...

Es el cuento de siempre, pero la primera vez que oi el rumor, se sintio como un cosquilleo en el estomago, y luego un NO LO PUEDO CREER!!! (pero en el fondo queria creelo).

Algún día será pues (ojalá).

Noise leemos

Anónimo dijo...

concierto inolvidable ...y para recordar este concierto,,pondre a la venta polos de Maiden con motivos peruanos..los interesados mandar mensaje al correo

jkannabis@hotmail.com