miércoles, junio 27, 2007

A Matter of the Beast Summer Tour Parte 1

Que rápido se pasa el tiempo, cuando hace poco nomás hice mi post sobre Maiden, por el Amolad tour 2006, ahora regresaron, pero para celebrar los 25 años del Number of the Beast (tamare, ya nos estamos poniendo viejos), y el lugar elegido fué un estadio en Ludwigshafen, se nota que este estadio ya no es utilizado precisamente para partidos de fútbol, pero bueno ahí está, es más o menos del tamaño del estadio Melgar en Arequipa, y cuando llegamos algo tarde debo decir, ya estaba In Flames en el escenario.
Debo decir también que era la primera vez que hacía un viaje tan largo en mi auto, así que estaba emocionado por partida doble, simplemente manejar en la autopista es una sensación excelente, y por lo menos no nos perdimos, que sino hubiéramos perdido minutos valiosos, llegamos a eso de las 7 de la noche, todo salió a pedir de boca, encontramos una playa de estacionamiento en el acto, y el camino al estadio fué muy sencillo.
Cuando estábamos en camino escuchamos que la gente gritaba, pero felizmente no por Maiden sino por In Flames, así que no nos apuramos, quiero decir que he intentado mucho por tratar de encontrar algo bueno en In Flames, tienen temas buenos, pero no sé, no hay esa chispa, ese contacto emocional que hace que me guste un grupo, pero bueno, para que vean que soy totalmente imparcial, filmé un video de un tema, no sé como se llama y tampoco sé si será uno de sus "hits", pero ahí está, para la gente que gusta de In Flames,



Fué la primera vez que ví In Flames en vivo, bueno de las tres veces que los ví en realidad, osea me refiero a que esta vez les presté más atención de lo debido, me acuerdo que en un momento grité Maiden!! Maiden!! y ví que varios fans de IF me miraron con cara de pocos amigos, para mi cague de risa por supuesto, bueno como estoy apurado, por ahora será esto, luego escribiré sobre Maiden y también sobre el Bang your Head !!!!, con el concierto de Heaven & Hell, que estuvo infernalmente increíble.

2 comentarios:

Enrike dijo...

Osea ves a Heaven and Hell, a Maiden, el Bang your Head ... y nos pones un vídeo de In flames. Malditooooo!!! :D

Mauricio dijo...

jajajajajajajaja esta bien enrike, no te me sulfures, haré todo lo posible por remediar esto