sábado, agosto 18, 2007

The Brutal Return

Han pasado 2 años y medio, y ahora se acerca de nuevo el momento del retorno, ya tengo pasaje!!! salgo el 30 de Agosto y llegaré el 31, el viaje en realidad es completamente espontáneo, fué decisión de un par de días, pero a diferencia de la primera vez que me quedé 9 meses, sólo estaré casi un mes, vale decir hasta el 27 de Setiembre :-( ójala tenga tiempo para hacer todo lo que he planeado.
Lamentablemente no podré ir a visitar a mi amigo Beto Cuche en la Madre Patria, en realidad eso era lo planeado, pero buscando pasajes, me encontré una ganga, por así decirlo, y pensé que sería algo bueno si postergo por un tiempo mi viaje a España, y me voy ahora a mi País querido y sufrido, por ese terremoto de porquería, y visitar a mi familia, amigos, y por supuesto engordar como chancho con todo lo que me abstuve de comer todo este tiempo (cevichito, chifita, saltadito, rocotito, etc etc etc, y por supuesto un buen pisco), así que guerra avisada no mata moros, en realidad ellos solitos son los que se hacen saltar por los aires.
Perú, alla voy!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, no lo puse porque ese post ya era muy extenso y no queria que sea mas, pero igual debi ponerlo. La verdad es que te he leido varias y tienes buenos posts! cuidate y seras bien recibido en Peru como tu ya lo sabes, y los terremotos no pueden con nosotros!
adios
Victor

Enrike dijo...

mmm. me imagino que vienes a Arequipa City ... pasas la voz aunque sea posteando en el blog para salir a malograrnos un poco con La Grinder.

Mieszko dijo...

Epa!!! buena voz, entonces no me queda mas que decir que disfrutes de tu estadia en aca pes, noise leemos

Mauricio dijo...

gracias por los buenos deseos, y Enrike, de todas voy a estar la maor parte del tiempo en aqp, asi que seran muchas malogradas, ya paso la voz

Dr_intravenoso dijo...

NI MODO MAKINON!!!YO YA TE HABIA ENMANTEKILLADO UNA HABITACION DE MI JATO PARA K PUEDA ENTRAR TU JURASIKA ANATOMIA!! PERO YA HABRAN OTRA OPORTUNIDADES, SALUDA A TODA LA MUTANTADA Y SIGUE EN KONTACTO, Y ENVAIME BIEN TU TELEFONO KARAJO!!! K TE LLAMO Y LLAMO Y NO ES.
UN ABRAZO DE TU BRO. EL_DR.INTRAVENOSO.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Welcome pe'

noticias on dijo...

Ola Amigo!

Puedo veer que Ud. sabe mucho a respecto de black metal.
Trabajo para una banda de BM y necesito conocer algunas revistas en español a respecto de eso.

La banda es Unearthky y vá a hacer concertos por la America Latina.

Gracias!

noticias on dijo...

Unearthly.

Disculpeme. Escribi Unearthki.

Mauricio dijo...

hola Marcos, gracias por tu comentario, si quieres podemos estar en contacto, todo el tiempo que pasé en mi país no tuve tiempo para acceder a mi blog, pero ahora si seguire fuerte en esto de escribir, sigue adelante.