domingo, enero 20, 2008

Cruzada anti falsos profetas

Hace unos días leí un artículo en el Blog Cámara de Gas del Enrike Brujo, acerca de una o varias sectas cristianas, y sus pastores como ese Josue Yrion, o el otro argentino que se llama Juan Carlos Grismado, (de sólo escribir esos nombres siento realmente que satanas me esta poseyendo), primero hablaré sobre este argentino, que escribe cosas sin sentido, parece que se fumó un buen joint y se puso a alucinar cosas. Quisiera comentar algunas cosas que este pobre hombre escribe.
En un punto si se puede concordar, la televisión es un medio que influye mucho en la vida de los niños y adolescentes, y de alguna manera en forma negativa, pero las conclusiones que saca al final este señor son de las más ridículas que he leído en toda mi vida, empezaré con lo primero que el habla acerca de los dibujos animados, él escribe así:
"Si ellos representan a las personas, nos preguntamos por que la mayoría de ellos tienen cuatro dedos y no cinco como el hombre y la mujer que dios creó. Algunos "señalan que ésta es la marca para alcanzar la faz de toda la tierra, al norte, al sur, al este y al oeste...."
En primer lugar los dibujos animados son el producto de la imaginación de gente que los ha creado, por eso los personajes son variados, desde animales que hablan pasando por robots hasta seres extraterretres y extraordinarios, todo está permitido, y la afirmación de "algunos señalan" no llega a ninguna coclusión definida, lo que digan "algunos" no tiene ningún sustento en cuanto a lo de los cuatro dedos y la historia de los puntos cardinales, por lo tanto esta afirmación es nula.
Ahora habla de un cuento infantil que todos conocemos, que es la cenicienta:
"...todo va bien hasta que aparece una hada madrina,.....dónde aparecen en la biblia las hadas madrinas? Por ninguna parte, por supuesto que no con ese nombre, pero si las llamamos por su verdadero nombre si: brujas......Luego en el palacio aparece el príncipe azul, que como todos conocemos termina dándole a la niña todo su amor y riquezas, en realidad todo lo que una mujer desea, fama, fortuna, felicidad sexual....lo que la señorita está diciendo, cuando dice: yo espero a mi príncipe azul, en realidad llaman al demonio barbazul, por que ese es su verdadero nombre..."
Las hadas madrinas en primer lugar no existen, ni en la realidad ni en la biblia, por que son seres fabulosos, así como los genios de las lámparas etc., y yo me pregunto, en la biblia se mencionan a brujas? yo estoy convencido que no. Luego se menciona al príncipe azul, que le da a la niña (ojo que acá el señor Grismado menciona a una niña, no será que en su subconciente se encuentra cierta fantasía pedofílica?) todo su amor y riqueza, todo lo que una mujer desea. Bueno, una mujer cualquiera será, por que mi mujer me ama y no desea que yo le dé fama y fortuna, tan sólo mi amor, respeto y protección, así que tildar a todas las mujeres con algo tan bajo, demuestra que este señor no tiene la menor idea de lo que dice. Luego menciona a un demonio llamado barbazul, acá debo decir que el tal demonio con ese nombre no existe, en realidad los demonios no existen, pero según la demonología, que es la ciencia que se encarga de estudiar a los diferentes demonios que la imaginación del hombre ha creado, un demonio llamaso barbazul no existe. En la historia real existe un hombre al que le llamaban barbazul, cuyo verdadero nombre era Gilles de Reis, el cuál se dedicó a matar a los niños de su comarca, pero no era un demonio, era un hombre desgraciado y loco, así que comparar al tal príncipe azul con un demonio está completamente fuera de todo sentido, otra afirmación nula.
Luego ese señor Grismado menciona otros cuentos, pero con una lógica que no parece la de un hombre adulto, sino la de un débil mental, por que hace unas comparaciones terribles de la biblia con cuentos nfantiles, que nada tienen que ver con la realidad. Omito comentarios acerca de eso por que no tengo tiempo para malgastarlo.
Pero continuaré con otro artículo sobre la influencia en el cuerpo femenino, y dice así:
"....Pasemos a ver las medidas " 90 – 60 – 90 " . Observe lo siguiente, si le sacamos los tres " 0 " nos queda el siguiente numero " 9 – 6 – 9 ". Ahora bien ese numero no nos dice nada; pero si invertimos los números " 9 " nos quedará el número " 6 – 6 – 6 " y eso si que llama la atención. Podemos decir que detrás de las medidas ideales de la mujer se encierra el numero del anticristo. Por favor no procuren mas estas medidas causantes de tantos problemas en jovencitas, tales como la bulimia o la anorexia...."
Tanto trabajo matemático me dejó con la boca abierta, de cuando acá se hacen cálculos matemáticos basándose en el hecho de quitar o poner y de voltear los números, seguro en su escuela el profesor le enseñó que así se puede calcular para obtener un buen resultado o por lo menos el resultado que uno quiere tener. Osea todas las modelos que tienen estas medidas son el anticristo, son la bestia. Para mí en particular las medidas perfectas son 100+ ,55 (no estaría nada mal) y 100+, a ver quién me dice que estas mujeres son el demonio, o que según sus cálculos científicos me pruebe que satanás está detrás de mis gustos, usaré su método científico: restándole 10 al 100 tendría 90, sumándole 5 al 55 tendría 60, luego le resto al 100 otros 10 y obtengo 90, ahora le quito los ceros y tengo 9 6 9, luego invierto los 9 y tengo 6 6 6, así funciona la teoría de este señor, otra afirmación nula.
Luego habla sobre la conductora, cantante, actriz y modelo brasilera Xuxa, entre otras cosa dice:
"....La sangre que mensualmente elimina Xuxa por el hecho de ser mujer, es donada a los satanistas para luego ser bebida en las ceremonias, por los sacerdotes satánicos..."
Me parece que este pobre hombre perdió la razón, me parece poco probable que un personaje como Xuxa puedo hacer algo tan aberrante, se sabe que ha tenido algunos escándalos, pero lo que acá se describe denigra no sólo a ella, sino a cualquier mujer que lo pueda leer, acá otra perla:
"Quiero, por último, decirle lo que verdaderamente realiza Xuxa al finalizar sus presentaciones; cuando se pinta los labios para dejar marcado a uno de los niños con un beso, como el que Judas le dio al maestro para entregarlo. ( San Lucas 22:48 ). "Entonces Jesús le dijo: Judas, ¿ Con un beso entregas al hijo del hombre ?" Este es el significado del besiño de Xuxa, por el que todos los niños se desesperan al finalizar el programa."
Señor Grismado, por si no lo sabe, en el Medio Oriente el beso entre hombres es un hecho común, es un saludo, un signo de amistad y confianza, así como en nuestra cultura lo es un apretón de manos. Si en la biblia se menciona que Jesús se sorprendió que Judas le dé un beso, en la forma que lo hizo, no significa que el beso signifique traición, sólo fué la señal que Judas usaría para mostrarles a los soldados quien era Jesús, simplemente lo saludó, y por eso Jesús le pregunta en esa forma, si lo hubiese hecho con un apretón de manos, Jesús le hubiese preguntado así: Judas, con un apretón de manos entregas al hijo del hombre?, osea en otras palabras, Jesús se sintió traicionado con alguien que le demuestra un signo de afecto pero que a la vez lo delata, entonces la comparación del beso de Xuxa con el beso de Judas está completamente fuera de toda lógica, otra afirmación nula.
Ahora les toca el turno a los superhéroes, empecemos por superman:
"...Otro motivo que nos llama la atención es el símbolo que tiene en su pecho. Un triángulo invertido con un " S " en la parte central del mismo, ¿ que es esto ?, vamos por parte.
El triángulo representa lo que la nueva era está difundiendo mucho en estos últimos tiempo: las pirámides y todo su poder diabólico. La " S " nos lleva al Génesis, cuando el diablo se le presentó a la mujer en forma de serpiente. Tal vez usted diga que esto es muy rebuscado, le contaré lo siguiente y preste usted atención.
Cuando estuve en Perú tuve la posibilidad de tener uno datos de las pirámides que construyeron los Incas en el Machu Pichu. Las mismas poseen unos escalones muy angostos que para subir a la pirámide, obligan a una persona a caminar de un costado a otro, e inconscientemente lo hace como lo haría una serpiente. Tenemos entonces al triángulo representado en la pirámide y la " S " en el mover de la serpiente..."
Yo también voy por partes:
1° Superman no lleva un triángulo invertido en su pecho, sino tiene la forma del corte de un diamante, y la S es lógicamente la inicial de su nombre.
2° La pirámide, es un cuerpo trigonométrico, un poliedro, que no tiene nada que ver con ritos satánicos, antiguamente se construía en forma piramidal, por que los antiguos no tenían otra manera de construir edificios más altos, ya que querían acercarse más al cielo, y es por eso que este tipo de construciones abundan en el mundo antiguo, osea la base amplia y a medida que van construyendo, el edificio se construye más angosto, lógicamente esta forma de construir desapareció cuando el hombre descubrió métodos más eficaces de construcción.
3° Me asombra el hecho que en Machu Picchu hayan pirámides, yo estuve lamentablemente sólo una vez y puedo atestiguar que lo que dice este hombre es falso, y lo de las escaleras, quizás tenga razón, pero para los antigos incas la serpiente era sinónimo de salud y bienestar, nunca vieron a la serpiente como algo maligno, y no creo que hayan construido una escalera por que creían en lo que Moisés escribió en el Génesis acerca de la tentación, en conclusión otra afirmación nula.
Ahora le toca el turno a la mujer maravilla:
"Considero que es este uno de los primeros mensajes que recibieron las mujeres para hacer valer la igualdad entre la mujer y el hombre. El problema es que el dibujo muestra a una mujer auto suficiente que no necesita ni la fuerza de un hombre, ni su compañía, porque todos estos dibujos son solteros y no poseen ningún tipo de familia.
Quisiera comentarle algo que me llamó la atención. La mujer que protagonizó la serie televisiva se llamaba Linda Cárter. Note que el apellido tiene 6 letras. La medida de su cintura cuando filmó la serie que era de ( 57 cm. ). Tomemos este número y sumémoslo le dará 12. Si lo descompone en 6 + 6 = 12 podemos decir que Linda Cárter tenía entre su nombre y la descomposición de la medida de su cintura el ( 6 6 6 ).
El creador de estos personajes era homosexual. Debido a su condición de vida lanza estos personajes de ficción, tratando de hacer ver como dos hombres pueden convivir y hacer el bien a la humanidad, sabiendo desde luego que ninguno de ellos llega a casarse, ni formar una familia. Parece ser que para ser super, no debe uno tener familia....".
Acá si se pasó, en primer lugar el movimiento de liberación de la mujer empezó mucho antes de la creación de este personaje, y si la mujer no necesita del hombre para sobrevivir, me parece que no está mal, más bien mejor para ellas.
Linda Carter fué una actriz que protagonizó la serie de la mujer maravilla, y acá Grismado saca a relucir su teoría matemática de nuevo. Carter tiene 6 letras, la medida de su cintura era 57, y si sumamos las cifras nos da 12, la mitad son dos 6, osea a travéz de su brillante cálculo matemático vuelve a sorprendernos con el mismo resultado, 6 6 6. No que las medidas del diablo son 90-60-90?
El creador de la mujer maravilla, William Moulton Marston, fué un reputado sicólogo estadounidense, y a la vez un feminista, pero no quiere decir que sea homosexual, para quienes no lo saben, fué tambien el inventor del detector de mentiras, pero para demostrar que este señor no era homosexual, por lo menos no se le conoce como tal, acá escribo una de sus frases más célebres:
"Ni siquiera las mujeres quieren ser mujeres mientras nuestro arquetipo de femineidad carezca de fuerza, fortaleza y poder... El remedio obvio es crear un personaje femenino con toda la fuerza de Superman mas todo el encanto de una mujer bella y buena"(Marston, 1944).
Esa frase la escribiría un homosexual? lo dudo mucho, por lo tanto otra afirmación nula.
Ahora le toca el turno al hombre araña:
"Este es uno de los dibujos que más yo miraba y me dio verdaderamente mucha rabia el hecho que no me diera cuenta lo que el dibujo hacia cuando lanzaba su tela, ¿ lo noto usted ?. Sepa entonces que el hombre araña, cuando necesita lanzar su tela, oprime un interruptor que se encuentra en la palma de su mano derecha y para accionarlo flexiona hacia atrás el dedo mayor y el medio, quedándole el dedo índice y el meñique estirados. Si usted lo puede hacer, notará que en su mano tiene formado los cuernos del diablo. Este símbolo es mayormente utilizados por los rokeros en los recitales en señal de que convocar al Diablo a sus encuentros.
Si su niño compró el muñeco del hombre Araña, verá usted que es fabricado con los dedos realizando el signo satánico...."
No puedo dejar de sonreír cada vez que leo esto, el símbolo de las manos no es un símbolo satánico, es un símbolismo usado más que nada como superstición en Italia, conocido como mano cornuta, y es utilizada por la gente para rechazar a la mala suerte y la maldición.
Como casi todos los metaleros sabemos, la mano cornuta fué introducida al Heavy Metal por Ronnie James Dio, curiosamente de ascendencia italiana, y lo hacía porque su abuela siempre hacía uso de este símbolo manual, y a él le parecía gracioso, y cuando tenía sus presentaciones, espontáneamente ponía sus manos en esta forma. Así que la mano cornuta es satánica?. Otra afirmación nula.
Además no olvidemos que el hombre araña fué creado mucho antes de que siquiera aparezca el hard rock de principios de los 70.
Y por último Popeye:
"Cuando todavía poca gente sabía de la existencia de la droga o mejor de la cocaína, el mayor o peor de los flagelos de estos tiempos, lanzaron este dibujo dando un mensaje subliminar. Como el que daba Popeye al tomar su milagrosa espinaca que lo dotaba de una fuerza impresionante. Dirá usted que tiene que ver, si la cocaína es blanca y la espinaca verde.
Yo he estado en el norte de Argentina y sur de Bolivia donde se coquea para poder caminar y respirar mejor debido a la altura, ¿ Qué es coquear ? Es mascar la hoja de la coca la cual es de color verde al igual a la espinaca de Popeye, de dicha hoja se saca luego de un proceso lo que todos conocemos como cocaína."
En primer lugar algo es subliminal y no subliminar, cabe decir algo a esto? El creador de Popeye quería hacer ver a los niños que el comer espinacas, y en general verduras, es algo beneficioso para el cuerpo, y no como dice Grismado en su teoría, que mente tan retorcida mi estimado. Y por último, en el altiplano se masca la "HOJA" de coca, por que ayuda al cuerpo a resistir la falta de oxígeno qe existe a esas alturas, y es utilizado desde hace milenios por los pobladores de las alturas, que coincidencia existe entra la espinaca y la coca? ninguna, mas que son vegetales y son verdes, que el hombre use el alcaloide que segrega la coca para fabricar droga, es algo muy diferente, a lo que se usó y se sigue usando actualemente en el altiplano.
En conclusión todo lo que afirma Grismado en su teoría es completamente ilógico, basta hacer uso un poco de raciocinio para desenmascarar a estos seudo cristianos. Ah, al final escribe esto:
Después de leer este estudio dedíquele mas tiempo a sus niños y observe lo que está viendo en la televisión, por mi parte les pediría que como dice el libro de Proverbios 22:6
Estudio? por donde, como le puede llamar a este compedio de ignorancia estudio?, vaya que hay gente con aspiraciones.
Por último quiero agregar que el Apocalipsis fué escrito en original en Hebreo, y si vemos el símbolo del 6 en hebreo observaremos la forma de una L invertida, cuyo valor en nuestro alfabeto actual es el de la W, osea si vemos el número de la bestia en hebreo podremos ver que es así WWW, osea las iniciales de la World Wide Web, en conclusión, quien hace uso de la WWW para escribir falsedades, simplemente es un hijo de satanás, no cierto señor Grismado? He dicho.

12 comentarios:

Grinder dijo...

Es increible darse cuenta del grado de estupidez y de desinformacion de este sujeto, y lo que es peor, hay gente que le cree! no hay nada que hacer que la falta de informacion y cultura es el holocausto moderno de mucha gente.

Mieszko dijo...

\m/ Haber que me dice ese señor. Holy diver!!!

Anónimo dijo...

METAL: (definicion: musica para adolecentes llenos de granos en la cara, que sin idea de los ideales metaleros sueñan con alcansarlos..
llenos de tachas pinchudas y olor a chivo y sus novias gordas van con remeras negras y sueñan con su chopera...

son un fastidio us asco..
ajaja

y el dueño de este blog es mas imbesil



PUNK ROCK

Mauricio dijo...

tenia que ser punk, de hecho apestas a perro sucio, pero no soy tan imbéCil como para escribir con faltas ortográficas,ah por si acaso yo dejé de ser adolescente (y no adolecente, seguro tu si eres adolecente por que adoleces de falta de inteligencia)hace más de 20 años, aprende primero a escribir y luego criticas ah y explícame tu definición de metal, que para comprenderla hay que bajar al mismo nivel de inteligencia que el tuyo y de toda tu familia. Ah quizás eres uno de esos cristianos idiotas que piensan que la biblia tiene razón en todo, siquiera ten más huevos a la próxima y pon aunque sea el nombre que te dieron tus padres. he dicho.

Anónimo dijo...

ajaj facundo rinaldi es mi nombre.. que te quede claro que no soy cobarde... ah a vos y a la biblia me los paso por el orto.. y si tengo faltas de ortografia es porque sigo mis ideales al pie de la letra.. no me la doy de nada..
por suerte deje el colegio ya que no queria aprender a ser un boludo como vos...
jaja te crees inteligente? sos muy cualquiera.. comprate una vida enfermito.. tenes retrasos mentales.. encima debes ser mas virgen.. nunca vi a tan estupido metalero haciendose el inteligente... jajaj y soy reee adolecente tengo 17 años y soy feliz de ser pendejo.. igual vos a lo sumo tenes 20 años y sos re virgo y boludon porque creo que cuando la gente crese se da cuenta que el metal es para adolecentes.. lo que pasa es que te falta una novia..

un besito virgen...

que madures pronto o por lo menos que dejes de escuchar pedorradas...

Mauricio dijo...

ah argentino habias sido, con razon quieres defender a tu paisano, pues haz de saber que me recontracago de risa de tus huevadas, y yo que tengo que ver con la biblia? parece que ni siquiera lees bien, y haz el favor de terminar el colegio, no a mi, sino a ti mismo, y en cuanto a mi sexualidad, yo ya tenia sexo antes que tus padres lo hagan para engendrarte, che boludo, y la gente crece, no crese, ya ves que te falta escuela? a ver si explicas tus ideales, ya que no entiendo quien tiene como ideal a la ignorancia, y por si acaso, es la ultima vez que te respondo, ya que es una perdida de tiempo hacerlo contigo, pendejito idiota.

Juan Mario dijo...

Para el happy punkeke, creo que esto te va a ser de mucha utilidad:

http://newcomer.utpinux.org/?p=12

Asi te volveras el super punkeke, el ya no ya, el mas malo, el mejor, el que le puede decir a todos poseros, el que se hace su cresta, el que se pone sus puas para creerse malo pero ni tiene idea por que, el que dice que cree en la anarquia, pero no tiene ni la puta idea que es eso, por cierto un ideal interesante, que tuvieron los verdaderos Punk, pero lamentablemente irrealizable.

Y el metal para adolescentes, esa si que esta buena, alguna vez en tu vida te haz acercado a un concierto de metal, creo que no, alli va gente de todas las edades desde chibolos con 16 años hasta gente peso pesado de base cuatro y hasta cinco inclusive, lo mismo me imagino que pasara en los conciertos de punk de verdad, pero en tu mierda de Blink 182, Greenday, Sum 41, los Offspring despues que se vendieron, los intragables mexicanos de Panda y cuanta mierda que no conocemos (si quieres ilustranos al respecto), solo puro chibolo que se la quiere dar de malo, pero es incapaz de saber que carajos hacer con su vida, incapaz siquiera de limpiarse el culo, de mantener un debate de ideas, ya que tiene muy pocas, y las pocas que tiene las tiene tergiversadas, confundir a un metalero con un dark, JAJAJAJA, esa si estuvo buena, demuestra ignorancia mas alla de lo posible, creer que nos gusta Marilin Manson, o ya se ya me di cuenta que es lo que pasa, asi como tu no escuchas punk de verdad y escuchas solo el adefecio comercial de MTV, crees que nosotros somos los clasicos poseritos que se alucinan metaleron con Manson, Korn y Limp Bizkit, no niño no confundas, ademas de eso como no tiene ideas validas, lo unico que haces es lanzar una serie de insultos personales sin argumento.

Juan Mario dijo...

Por cierto leete esta

http://www.forodivx.net/el-psiquiatrico/39521-el-heavy-metal-es-satanico.html

No se si es para arrebatarse buscar al tipo, darle una golpiza y luego encerrarlo de por vida por loco.

cachorro dijo...

oee tio esta bacan tu blog pero cambia de fondo mucho cansa la vista

Miss Fermento dijo...

Siempre habra gente estúpida que no sabe lo que dice, estos tipos metidos en la religion son una bola de fanaticos descerebrados.

Anónimo dijo...

Espero que Dios no tome en cuenta los que han escrito o dicho de sus siervos Josué y Juan Carlos porque los defenderá siempre aunque gente como ustedes blasfeme de la biblia y de sus hijos. Con Cristo somos más que vencedores y asi el diablo esconde todas sus artimañas para que parezca cuando uno las ha encontrado haya gente ignorante y que no ha oido testimonios de gente que ha pasado y vivido cosas terribles con esos dibujos y muñecos objetos del diablo

Mauricio dijo...

jajajajaja que chistoso lo que escribes anonimo, jajajajajajaja, en serio crees en el diablo? jajajaja