lunes, setiembre 01, 2008

Sigo vivo por si acaso

Como pasa el tiempo, lo cierto es que hace unos tres meses dejé de escribir , pero no es por que me aburrí, o por que me fuí a Timbuktú, bueno casi, el caso es que estuve sumamente ocupado estos últimos meses, desde marzo más o menos que tengo el tiempo bastante corto, lo más importante que pasó estos últimos meses fué que me mudé, ahora vivo a tres minutos a pie de mi trabajo, es lo mejor que me pudo pasar hasta ahora, ya que puedo dormir más, puedo estar en mi casa más rápido que antes donde necesitaba unos 45 min. para llegar a mi casa, estoy cerquísima al centro y a otros tantos mercados,etc etc etc, tuve mucha suerte.
Ah, y no debo olvidar que tengo un espacio bastante grande en el sótano, y no es cualquier sótano, es un sótano de dos pisos, para abajo lógicamente, y allí instalé mi batería, y nadie escucha nada porque la construcción de hormigón y las puertas de acero impiden que el ruido salga hacia afuera, osea, vivo cerca a mi chamba, tengo mi sala de ensayo en el sótano, que más puedo pedir (bueno quizás un porsche también :-).
En lo musical estuve también muy ocupado, como corresponde a todos los veranos, me fuí a Madrid por una semana, aprovechando que tocaba Metallica, y de paso visitar al cuche Beto y su familia, la pasé muy bien, conocí también Toledo, no al cholo por si acaso, sino a la ciudad, hermosa, me impresionó mucho, ya lo contaré más adelante.
Luego pude ver a Kiss por primera vez en mi vida, que tal conciertazo, el show increíble, también quedé super impresionado, luego vino como todos los años el Bang Your Head Festival y por supuesto el Wacken Open Air, y como bonus en Suiza Iron Maiden, más que nada por la cercanía a mi ciudad, mas mi mudanza, y mi trabajo, donde es posible que reciba un ascenso, y el hecho que todavía no pongo internet en mi casa, todo eso hce que no escriba tanto, pero pronto volveré con todo ya que tengo mucho que contar, cosas buenas y malas a la vez, así que en ese sentido Thrash hasta la muerte!!! Ah quien haya escuchado esa mierda de banda de los integrantes de As I Lay Dying y Killswith Engage, o como se escriba, donde ponen que es thrash de la Bay Area, y piensa que es efectivamente Thrash Metal, está cagado, ah si, se llama Austrian Death Machine o algo así, que porquería, bótenlo a la basura, he dicho.

4 comentarios:

Dr_intravenoso dijo...

k pendex, un asenso, solo por que te suben del primer al segundo piso.jejej
kuidate huasassin y escribe pe.
nos vidrios.
El I/V.

Mieszko dijo...

A chuta que tal sotano, escribe sobre la Wacken Open Air, haber con que bandas mas te ganaste.

Noise leemos

Krups Of Doom dijo...

Que bien saber que estás vivo aún!!!. Aquí igual andamos con poco tiempo, pero bastante productivos, así que todo bien!!
Saludos!

CésarZ dijo...

buena por el sotano