miércoles, diciembre 03, 2008

Iron Maiden Fecha en Perú confirmada


Por fin salió la confirmación del concierto que Iron Maiden realizará en Lima, en la página oficial de Maiden se puede leer una breve nota sobre la nueva fecha, y la verdad que me emocioné mucho sobre esto, el concierto será en el Estadio Nacional el 26 de Marzo del 2009.
Prácticamente Maiden visita al Perú después de 30 años luego de su formación, fue una espera larga pero por fin, por fin los metaleros peruanos, es decir la mayoría, podrán ver a Maiden por primera vez.
Por mi lado estoy viendo la posibilidad de ir al Perú por esas fechas, porque me encantaría verlos en mi tierra, que de hecho es otra cosa que haberlos visto en Europa, quizás hasta pronto!!!! he dicho!!!!! UP THE IRONS POR LA PUTAMARE!!!!!!!!

3 comentarios:

CésarZ dijo...

Scream for me Peru ¡¡¡¡¡

Dr_intravenoso dijo...

Pues asi sea... yo no podre verles, mi visita a tierras incas terminara un par de semanas antes, en fin... ojala que akellos que puedan reunir las astronomicas fichas de las entradas lo gocen a lo lindo... te imaginas mosntri si por aka se tuviese que pagar el ekivalente en euros? podrias pagar mas 400 por ver a Maiden? siempre el puto y vil dinero...

Ravenlord dijo...

las entradas estan modicas y hay descuento todo este mes de diciembre, ademas iron maiden lo valen, por siacaso hay entradas para todos los bolsillos desde 30 soles. UP THE IRONS PERU, espero llegues mauricio saludos!!!!!